¡Suscripción! Apoye la existencia de la versión en papel y en español del manual “Kitchen Litho”

Category : NEWS

Message dédié aux hispanophones. Souscription pour soutenir l’existence de la version papier et espagnole du manuel “Kitchen Litho” / Message dedicated to Hispanophones people. Subscription to support the existence of the paper version and in Spanish language of the handbook ‘Kitchen Litho’.

  📕   Si está interesado en la cocina litográfica, puede adquirir y así apoyar la existencia de la versión en papel y en español del manual único en su género “Kitchen Litho” y escrito por su inventora. Precio de 29 euros en lugar de 35.

Llamada de suscripción para defender el interés de la versión en español y en papel de mi primero libro. Consecuencia de eso, también me gustaría señalar que realmente lamento no poder proponer mis otros libros traducidos al español.El propósito de la suscripción es recaudar fondos para pagar la impresión de nuevas copias del libro para continuar ofreciendo libros en papel a la venta en todo el mundo Hispano.
El manual se enviará al final de la suscripción. Enviado autografiado por la autora. ⏳ Fin de la convocatoria de suscripción: 31 de octubre de 2020.

¡Suscripción!



“Cada copia de un libro puede pertenecer a varias vidas”. Erri De Luca 

Merci à tous !

Kitchen Lithographiquement, 
Émilie Aizier, Atelier Kitchen Print

Leave a Reply

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Protected by WP Anti Spam
@